Boletín

Tiempo de Juego

Jorge Molina, en El Tertulión: "Sinceramente, creo que Bordalás va a seguir; estoy seguro de que yo seguiré"

El delantero del Getafe promete lucha para terminar cuartos, "aunque el Valencia es el que mejor llega. Una de las claves es que nos llevamos fenomenal".

Audio

 

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:05

Tiempo de Juego se puso en contacto con Jorge Molina, delantero del Getafe, pasadas las 12 de la noche de este domingo, cuando el futbolista cumplía 37 años.

Molina contó en 'El Tertulión' que "una de las claves de este Getafe es que nos llevamos todos fenomenal, y juegue el que juegue lo hace bien". El equipo azulón es cuarto clasificado, pero en el vestuario no se fían de finalizar LaLiga en ese puesto: "No sé si acabaremos en Champions. El que ha ido de menos a más es el Valencia y es el más favorito".

Jorge Molina fue uno de los goleadores en la victoria ante el Sevilla, donde el VAR fue el claro protagonista. Mateu Lahoz señaló dos penaltis a favor del conjunto madrileño antes del descanso: "El primer penalti lo he visto muy claro en el campo. El segundo, ya no tanto. Luego, viéndolo en la tele, se ve que da en la mano, que está más elevada que la cabeza. Si algo bueno tiene Mateu es que te explica las cosas al momento". Por todo ello, se mostró partidario de la tecnología: "El VAR va a hacer que cambien muchas cosas. Teniendo el apoyo del VAR los árbitros toman decisiones con más tranquilidad".

En el aire está la continuidad de Bordalás, al que Molina conoce muy bien y le resta un año de contrato: "Yo creo, sinceramente, que Bordalás va a seguir porque los años que está haciendo están muy bien".

A su edad, recibir la llamada de la selección es complicado, pero tiene claro dónde quiere estar la próxima temporada: "Que fuera Mata a la selección es una alegría. Yo, con 37 años, lo tengo muy difícil.Tanto el Getafe está contento conmigo como yo con el Getafe. Estoy seguro de que seguiré en el equipo".

Lo más