Programa - Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Sábados 13:00-01:00 / Domingos 12:00-01:30

    • item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado

Getafe, 1 - Rayo, 1

Empate en el Coliseum con Jozabed como protagonista

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:38

El Getafe se adelantó con un gol de propia puerta de Jozabed. El jugador del Rayo pudo resarcirse y marcó el empate tras un rechace de un penalti parado por Guaita tras el lanzamiento de Trashorras.

Estadísticas jugadores Compara jugadores

El Getafe, por quinto año consecutivo, no pudo ganar al Rayo Vallecano en el Coliseum Alfonso Pérez y sumó un empate a un gol en el que Jozabed Sánchez, autor de los dos tantos del choque, uno en propia meta, se convirtió en el héroe y en el villano del duelo.

La llegada repentina del frío a España tampoco se olvidó de pasar por el Coliseum Alfonso Pérez, que vivió una noche gélida tanto climática como futbolísticamente. Ambos equipos, con los puestos de descenso al acecho, necesitaban una victoria que buscaron con tranquilidad, a un ritmo tedioso, sobre todo durante la primera parte.

El Rayo Vallecano, un auténtico "coco" del Getafe desde que ambos equipos coinciden en Primera División (ha ganado siete de los ocho enfrentamientos que han disputado), saltó al campo a hacer lo que sabe y habitualmente intenta con mayor o menor éxito: controlar la posesión del balón.

Lo más