• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Getafe, 1 - Rayo, 1

Empate en el Coliseum con Jozabed como protagonista

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Getafe se adelantó con un gol de propia puerta de Jozabed. El jugador del Rayo pudo resarcirse y marcó el empate tras un rechace de un penalti parado por Guaita tras el lanzamiento de Trashorras.

Estadísticas jugadoresCompara jugadores

El Getafe, por quinto año consecutivo, no pudo ganar al Rayo Vallecano en el Coliseum Alfonso Pérez y sumó un empate a un gol en el que Jozabed Sánchez, autor de los dos tantos del choque, uno en propia meta, se convirtió en el héroe y en el villano del duelo.

La llegada repentina del frío a España tampoco se olvidó de pasar por el Coliseum Alfonso Pérez, que vivió una noche gélida tanto climática como futbolísticamente. Ambos equipos, con los puestos de descenso al acecho, necesitaban una victoria que buscaron con tranquilidad, a un ritmo tedioso, sobre todo durante la primera parte.

El Rayo Vallecano, un auténtico "coco" del Getafe desde que ambos equipos coinciden en Primera División (ha ganado siete de los ocho enfrentamientos que han disputado), saltó al campo a hacer lo que sabe y habitualmente intenta con mayor o menor éxito: controlar la posesión del balón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar