• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Fernando Alonso: "Escuché la final de la Supercopa de España por cope.es"

El piloto asturiano contó en El Partidazo de COPE que siguió el Real Madrid - Atlético de Madrid por Tiempo de Juego desde Arabia Saudí.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:14

La pasión del piloto Fernando Alonso por los deportes de motor no está reñida con su afición por el fútbol y, en concreto, por el Real Madrid, del que ya se ha demostrado públicamente ferviente seguidor: "Como aficionado al Real Madrid, estos días son muy felices", dijo este lunes en El Partidazo de COPE, en alusión al título de la Supercopa de España que ganó este domingo el equipo de Zinedine Zidane.

 

El asturiano reconoció este lunes en El Partidazo de COPE desde Arabia Saudí, donde disputa su primer Rally Dakar, que siguió la final de la Supercopa de España entre ‘su’ Real Madrid y el Atlético de Madrid escuchando Tiempo de Juego a través nuestra web, cope.es: "A distancia, no lo pude ver. Sí os escuché, en algunos ratos que cogía cobertura, y os iba escuchando, que decía Paco [González] que se iba a ir a tres prórrogas, y que el 0-0 estaba asegurado. Lo cogí por internet, en cope.es", reconoció un Fernando Alonso que, como madridista, se encontraba "muy contento" con la victoria del conjunto blanco en los penaltis: "Ojalá sea un buen año".

Fernando Alonso fue protagonista este lunes en El Partidazo de COPE tras firmar un segundo puesto en la etapa del día, su mejor logro en su corta experiencia en el Dakar. 

► Escucha la primera y la segunda parte de la final de la Supercopa de España en Tiempo de Juego

► Revive con Tiempo de Juego la tanda de penaltis que resolvió el título de la Supercopa de España

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar