Programa - Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Sábados 13:00-01:00 / Domingos 12:00-01:30

    • item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado

Deportivo, 2 - Celta, 0

El Deportivo se lleva el derbi gallego

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:35

El Deportivo de la Coruña ganó 2-0 al Celta gracias los goles de Lucas Pérez y Jonny, en propia puerta. Nolito falló un penalti antes del descanso.

Estadísticas jugadores Compara jugadores

Lucas Pérez acabó con la condición de invicto del Celta de Vigo a domicilio esta temporada y le dio el derbi gallego (2-0) a su equipo, el Deportivo, en un partido en el que compartió el protagonismo con el portero Germán Lux, que detuvo un penalti a Nolito.

No fue la noche del internacional español, que antes de fallar desde los once metros había perdonado un mano a mano con el guardameta, y tampoco la de su equipo, el Celta, que encajó el segundo tanto de la noche en el descuento y sufrió su segunda derrota consecutiva, la primera lejos de Balaídos, donde no perdía desde el 8 de marzo, cuando cayó (4-1) en Villarreal.

FICHA DEL PARTIDO

2 - RC Deportivo: Lux; Juanfran (Jonás Gutiérrez, min.80), Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Álex Bergantiños, Pedro Mosquera; Cani (Fayçal Fajr, min.68), Lucas Pérez, Luisinho; y Jonathan Rodríguez (Laure, min.74).

0 - Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontás (Planas, min.58), Jonny; Augusto Fernández, Wass; Orellana, 'Tucu' Hernández (Guidetti, min.72), Nolito; e Iago Aspas.

Goles: 1-0, min.23: Lucas Pérez. 2-0, min.94: Jonny, en propia meta.

Árbitro: Álvarez Izquierdo, del colegio catalán. Mostró amarilla a Lux (min.25), Mosquera (min.52), Jonathan Rodríguez (min.53), Luisinho (min.70), Juanfran (min.78), por parte del Deportivo; y al 'Tucu' Hernández (min.40), Jonny (min.78), Nolito (min.84), por parte del Celta.

Incidencias: Partido de la duodécima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Riazor ante 30.666 aficionados. Se guardó un minuto de silencio antes del partido en recuerdo de las víctimas de los atentados de París.

Lo más