• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Courtois: "Simeone siempre dice cosas contra el Real Madrid para ganar popularidad entre su afición"

Courtois no considera "justo" que Simeone le menospreciara tras el premio 'The Best', aunque reconoció que no se ofendió por las palabras de su extrenador.

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:25

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, declaró este sábado que el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, "dice cosas para generar populismo en su afición", en alusión a las palabras vertidas por el entrenador argentino relacionadas con su premio The Best al mejor guardameta y el 'Balón de Oro' a Luka Modric.

"Hay que respetar cada opinión, esto es el fútbol, pero he estado tres años en el Atlético y cuando te peleas contra el Real Madrid o equipos grandes dice cosas para generar populismo entre su afición", comentó Courtois, que recordó cuando Simeone dijo que "había ganado el The Best" porque estuvo en el Real Madrid.

"Las votaciones se cerraron en junio y jugaba en el Chelsea. No es justo que me menosprecie a mi. Oblak también es un gran portero, pero creo que ha sido justo, hay mucha gente que vota y hay que respetar", señaló el portero belga, que dijo no estar ofendido. "Para ofenderme hay que hacer mucho. A nosotros no nos pica, sé como es el mundo del fútbol y sé mis méritos", puntualizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar