• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Cazorla: "En mi recuperación, me ayudó ser optimista. Si quieres algo, tienes que pelearlo hasta el final"

Santi Cazorla, protagonista este domingo en el #TertuliónTJCope: "Psicológicamente, es un plus verte salvado. No me siento ejemplo de superación".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:06

Santi Cazorla, jugador del Villarreal, fue protagonista en el Tertulión de los Domingos, de Tiempo de Juego. El Villarreal ganó 0-2 al Levante, con dos goles en el tiempo de descuento, y acabar la jornada 27 fuera del descenso: "El Levante nos puso en muchos aprietos, por eso la victoria sabe mejor. Es el primer paso para salir del descenso. Psicológicamente, es un plus verte salvado", dijo.

Las últimas dos victorias y seguir con vida en Europa, mantiene al Villarreal motivado: "Esas victorias nos refuerzan. En ningún momento hemos pensado que nos reste jugar la Europa League".

El centrocampista asturiano, de 34 años, sigue en buen estado de forma. Echó la vista atrás cuando, lastrado por las lesiones, llegó a pensar que tendría que dejar la práctica del fútbol: "En mi recuperación, me ayudó ser optimista. Lo único que he hecho ha sido trabajar y ser optimista. Si quieres algo, lo tienes que pelear hasta el final".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo