Programa - Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Sábados 13:00-01:00 / Domingos 12:00-01:30

    • item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado

Betis, 1 - Real Sociedad, 0

Rubén Castro le da al Betis su primer triunfo en Primera División

El Betis celebra su victoria frente a la Real Sociedad. EFE

El Betis celebra su victoria frente a la Real Sociedad. EFE

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 14:53

Un Betis, que jugó con diez futbolistas toda la segunda mitad, derrotó a la Real Sociedad gracias a un gol de Rubén Castro a pase de Joaquín.

Estadísticas del partido Compara jugadores

El Real Betis estrenó su casillero de triunfos al ganar 1-0 a la Real Sociedad, que sigue sin conocer aún la victoria en esta liga en un choque que supuso la vuelta del bético Joaquín Sánchez a su equipo de siempre y en el que los vascos jugaron con un jugador más toda la segunda parte sin aprovecharlo.

El partido tuvo un tiempo para cada equipo, pues el Betis llevó el peso en un primer tiempo en el que hizo el único gol del encuentro en sus postrimerías, por medio de Rubén Castro, mientras que en el segundo la Real, con superioridad por la expulsión de Petros en el minuto 45, cercó totalmente a los locales pero fue incapaz de acertar en alguna de sus muchas ocasiones para empatar.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Real Betis: Adán; Piccini (Molinero, m.78), Bruno, Westermann, Vargas; Joaquín (Cejudo, m.65), N'Diaye, Petros, Portillo; Rubén Castro, Jorge Molina (Dani Ceballos, m.46).

0 - Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Diego Reyes, Mikel González, De la Bella (Agirretxe, m.70); Xavi Prieto (Chory Castro, m.46), Illarramendi, Pardo (Canales, m.81), Bruma; Vela y Jonathas.

Gol: 1-0, M.41: Rubén Castro.

Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (C. Catalán). Expulsó por doble amarilla al local Petros, que las vio en los minutos 42 y 45. También amonestó a los béticos N'Diaye (m.27), Bruno (m.37) y Dani Ceballos (m.77), y a los realistas De la Bella (m.20), Rubén Pardo (m.36) y Diego Reyes (m.56).

Incidencias: Partido de la tercera jornada de la Liga BBVA disputado en el Benito Villamarín ante 38.768 espectadores. Césped en buenas condiciones. El Real Betis celebró este sábado el 108 aniversario de su fundación.

Lo más