• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia de Tiempo de Juego

El Atlético ha presentado una contraoferta a Griezmann, a la que no contestará hasta después de la Europa League

Según las informaciones dadas este domingo por Josep María Minguella y Manolo Lama en Tiempo de Juego, el futuro de Antoine Griezmann sigue, a día de hoy, más cerca del FC Barcelona que del Atlético de Madrid.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:14

El Atlético de Madrid ha presentado una contraoferta a su futbolista Antoine Griezmann para convencerle de que se quede en el club rojiblanco al término de la presente temporada, según informó este domingo Manolo Lama en Tiempo de Juego.

Sin embargo, ni el jugador ni su entorno han dado todavía una respuesta al respecto. Han optado por esperar hasta que finalice la Europa League (la final se disputa el próximo 17 de mayo) para hacerlo.

Josep María Minguella apuntó que "nadie dice que está hecho, pero creo que en el Barça lo tienen todo hablado con el jugador y su representante". Los motivos por los que nadie ha afirmado nada, según Minguella se debe a que "Griezmann tiene que competir hasta el final de la temporada con el Atlético de Madrid, y las relaciones entre ambos clubes son buenas".

El pasado jueves 26 de abril, Antoine Griezmann respondía a una pregunta de Antonio Ruiz, tras el partido que el Atlético de Madrid disputó en el Emirates Stadium, que "estamos hablando con el club, a ver qué se puede hacer. Estoy ilusionado con el Atlético de Madrid, peleo, trabajo, intento hacer goles, estoy feliz y es lo que más me importa".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar