COPE

EN RUEDA DE PRENSA

Ancelotti: "Pensar en ganar ahora me parece demasiado pronto y no voy a pensar en eso"

El entrenador del Real Madrid analiza la victoria de su equipo en Anoeta (0-2), en rueda de prensa, asegurando que los blancos aún no han ganado LaLiga.

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 dic 2021

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no quiere lanzar las campanas al vuelo a pesar de las grandes diferencias que ha cogido su equipo en la clasificación con casi todos sus rivales y advirtió de que "cada encuentro que queda va a ser muy complicado".

"No hemos dado un zarpazo a la liga, ha sido una jornada buena para nosotros pero hay equipos que compiten mucho", advirtió el técnico italiano, que se felicitó por el trabajo de sus jugadores ante una Real que "si no ha mostrado todas sus cualidades es porque hemos hecho un partido completo".

Ancelotti quiere rebajar la euforia que hay en el entorno del club, dijo que conoce "muy bien el fútbol de hoy, en 3 días tenemos otro examen contra el Inter y puede cambiar las cosas", aunque está muy satisfecho por la trayectoria en las últimas jornadas del Real Madrid.

"Los números dicen que lo estamos haciendo bien, y en este encuentro en un campo difícil ante un equipo fuerte lo hicimos bien, con un partido completo y esas ventajas en la clasificación son reflejo de la solidez y continuidad en los resultados", señaló Ancelotti cuando se le recordó la diferencia de puntos que saca ya a todos sus rivales.

Felicitó a Luka Jovic, suplente habitual que no cuenta con mucho confianza por su parte y, tras su gran partido ante la Real, recordó que el serbio "es un buen delantero, diferente a Benzema, el gol de Vinicius es tras una asistencia de él y el segundo un tanto de delantero clásico de área"

El partido de la próxima jornada ante el Atlético de Madrid ya está en la mente del preparador italiano, quien admitió que ante los rojiblancos será un encuentro "especial que afrontaremos con confianza, un partido en el que no hay favoritos y en el que pondremos nuestra calidad frente a su calidad y veremos a ver qué pasa", declaró.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar