• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Albert Arenas, en Tiempo de Juego: "Este triunfo es algo por lo que luchado toda la vida"

El piloto catalán se ha proclamado este fin de semana campeón de Moto3 y ha atendido a los micrófonos de Tiempo de Juego. "Todavía estoy asimilándolo", ha reconocido.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:38

Albert Arenas ha conseguido la victoria este domingo en el Mundial de Moto3. El joven piloto catalán se ha proclamado campeón tras terminar 12º en el Gran Premio de Portugal, posición que le ha servido ya que Arbolino terminó quinto y Orgura, octavo. Tras ello, el piloto español ha estado en el tramo final de Tiempo de Juego.

“Es algo muy muy especial, estoy muy feliz, aún estoy asimilándolo, es un sueño por el que he luchado toda la vida”, ha reconocido el catalán al comenzar su entrevista con Juanma Castaño. “No sé si me cambiará la vida esto, aún es pronto para decirlo”, ha confesado entre risas el piloto.

Albert Arenas

Albert Arenas, campeón del mundo de Moto3

El piloto español acabó 12º en el GP de Portugal, pero le fue suficiente ya que Arbolino fue 5º y Ogura, 8º. La victoria fue para Raúl Fernández.

22 nov 2020 - 12:43

Un triunfo muy especial para el automovilismo español. Así se lo han querido reflejar muchos pilotos que le han dado la enhorabuena, como por ejemplo el campeón de MotoGP, Joan Mir. “Me ha escrito, me ha felicitado y me ha hecho mucha ilusión porque es uno de mis referentes”, ha explicado.

Su familia, un pilar fundamental

Los primeros en darle la enhorabuena nada más bajarse de la moto han sido sus padres, quienes han sido una parte activa de este triunfo. “Estoy muy agradecido a mis padres porque han hecho todo lo posible porque esté hoy aquí”, ha finalizado.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar