• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Sigue en Tiempo de Juego este domingo desde las 12h el Barcelona-Cádiz y el resto de la jornada

Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama te esperan para vivir una nueva jornada en Primera División.

Camp Nou, escenario del Barcelona - Ferencvaros

COPE, en el Camp Nou.@tjcope

Cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:18

Este domingo sigue la jornada 24 de LaLiga Santander con cuatro nuevos partidos. La emoción del mejor fútbol podrás sentirla desde las 12:00 en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

Barcelona - Cádiz 14:00h

El FC Barcelona recibe este domingo al Cádiz CF en el Camp Nou en partido de la jornada 24 de LaLiga Santander, un duelo en el que los blaugranas buscan alargar su racha y de paso la revancha ante unos gaditanos que vencieron en el duelo de la primera vuelta.

Koeman sigue sin disponer de Ronald Araújo, Philippe Coutinho, Sergi Roberto ni Ansu Fati, por lesión, aunque aseguró que Gerard Piqué, tras regresar como titular ante el PSG, está bien de su rodilla y apunta de nuevo a estar en el once inicial.

Por su parte, el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, podría recuperar a Álex Fernández, Jonsson y José Mari para este duelo, aunque están entre algodones. La baja segura, por sanción, será la de Cala.

CAMP NOU

Real Sociedad - Deportivo Alavés 16:15h

Los donostiarras, que se dejaron gran parte de sus opciones de avanzar a octavos tras caer goleados ante el Manchester United (0-4), vuelven la cara a la competición doméstica para olvidar su mala noche ante los 'red devils'.

Imanol Alguacil no podrá contar con el sancionado Ander Barrenetxea ni con los lesionados Zaldua, Moyà, Elustondo, Sangalli y Álex Sola, a los que se podrían unir Carlos Fernández y Alexander Isak, que acabó tocado el duelo en Turín. Rodrigo Ely causará baja en el conjunto de Abelardo, que sí podrá contar con Ximo Navarro.

Reale Arena

Huesca - Granada 18:30h

El Granada no quiere despertar del sueño iniciado ante el Nápoles (2-0) y tratará de aprovechar ese impulso en El Alcoraz en LaLiga, donde no vence desde el 12 de enero. Muchas más urgencias tiene la SD Huesca, colista de la categoría y que con 16 puntos está a cinco de la zona de permanencia.

Los nazaríes afrontan la cita sin Neyder Lozano, Luis Milla, Luis Suárez, Soldado y Quini y pendientes de Jesús Vallejo, que acabó tocado el encuentro ante los italianos. Mientras, el conjunto oscense deberá lidiar con las ausencias de Valera, Mosquera y Gastón Silva, pero recupera a Sandro Ramírez.

COPE, en El Alcoraz

Athletic - Villarreal 21:00h

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Villarreal acude a San Mamés con la euforia por la victoria a domicilio ante el Salzburgo (0-2). Delante tendrán a un Athletic Club que quiere ascender posiciones antes de su doble compromiso de Liga y Copa ante el Levante.

Tanto Chukwueze como Rubén Peña estarán ante los vascos, mientras que Mario Gaspar, Iborra, Alberto Moreno y Coquelin se perderán la cita por lesión. Con la incorporación de Peru Nolaskoain, Marcelino García Toral tiene ya a todos sus hombres disponibles, aunque Unai Núñez y Mikel Vesga deberán cumplir sanción por acumulación de tarjetas.

San Mamés


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar