Programa - Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Sábados de 13:00 a 01:00 / Domingos de 12:00 a 01:30

Palos y zanahorias (Del 8 al 15 de noviembre)

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 12:00

Buenas tardes.

Como siempre, y primero que todo, felicitar a todo el equipo de COPE por la radio de calidad que hacéis, es fantástica. Os remito este correo por varios motivos. Primero porque me gustaría reconocer al que, para mí, es uno de los mejores periodistas deportivos, junto con el gran Paco González, que grande es como periodista y, aunque parezca difícil, más grande es como persona.

Supongo que por vicisitudes de la vida, enfermedad incluida, Alcalá ha pasado, de alguna manera, a un segundo plano. Llevo escuchando radio desde que tengo 14 años (y tengo 36), un hábito que me pegó mi madre que es una apasionada. Por ello, Alcalá, por su estilo tan personal y tan íntimo de hacer radio, como cuando describía donde estaba o cerraba un programa, me parece que hace de su oficio un arte. Obviamente Juanma Castaño hace un gran trabajo, pero Alcalá es diferente. Disfruté mucho de La Contraportada que hizo en verano.

Me pasa como cuando escucho a Arjona en La Noche, con ambos al escuchar la radio es como si estuvieses disfrutando de una sinfonía. Aprovecho y pongo copia a La Noche de Arjona porque me parece arte también, es una salvajada lo que hace con la hora musical. Por trabajo y demás no puedo oírla en directo, pero estoy enganchado a los podcasts. Sin lugar a dudas uno de los mejores programas que he escuchado.

Simplemente quería trasladar mis felicitaciones a todos los componentes del programa de deportes de COPE y de la Noche de Arjona. Con vuestro trabajo hacéis que cuando estamos trabajando, el trabajo sea menos pesado, que cuando estamos solos, no estemos tan solos, que todo sea un poquito mejor.  

Un abrazo,

Gustavo A. Pérez-Dionis Izquierdo.


Buenas noches.

Estoy oyendo El Partidazo y suelo oír sus programas tanto por radio como a través de las opciones de audio de Movistar. Soy seguidor del Atlético de Madrid desde que nací (54 años ya) y socio abonado gran parte de ellos, desde el año 77.

Escribo porque estoy indignado por la información que se da de mi equipo por parte de Antonio Ruiz. Los que pensamos que el Atleti este año está jugando muy mal y que Simeone debería jugar a algo más con lo que tiene, somos muchos.

Estoy cansado de solo oír que grande es el Cholo y los ‘nerviositos’ por estar cansados de este juego ramplón y sin ganas de nada más que no te marquen gol. Por favor, rogaría que le hagáis llegar a este informador que por no identificarnos con su forma de pensar no somos nerviositos, solo queremos que el Atleti gane y juegue a "algo". Además, eso que ha dicho esta noche de que firma quedar segundos en la liga es lamentable, y que han jugado bien en Leganés demuestra que sabe poco de futbol.

Gracias. Saludos. Carlos Álvarez


Hola:

Dos cosas muy rápidas.

-La hora de Corrochano del domingo después del Clásico fue brutal. Lo mejor que he visto/oído sobre el partido. Sin voces. Que Paco por favor no se contagie de Lama, que está pegando muchas voces en El Tertulión.
-Tengo la pedrada de que Senabre sería un narrador para el Barça cojonudo, y que la mezcla con Oli sería brutal.

Y eso, que gracias por la radio que hacéis, como siempre! Abrazo.

Edu

Lo más