Noticia Deportes COPE Valencia

Guedes será operado por una fisura en un dedo del pie y estará de dos a tres semanas de baja

Hugo Ballester ha informado en Tiempo de Juego que el jugador portugués ha decidido jugar frente al Barcelona infiltrado por una fisura en el dedo del pie. Este lunes será operado y estará de dos a tres semanas de baja. 

Guedes, durante el encuentro frente al Barcelona @valenciacf

El jugador portugués del Valencia Gonzalo Guedes sufre una lesión en un dedo del pie, este lunes será operado y estará de baja de dos a tres semanas según ha adelantado Hugo Ballester en Tiempo de Juego y después lo ha confirmado el director general del Valencia, Mateu Alemany, quien admitió que la lesión no se ha producido durante el encuentro, aunque sí que es verdad que Guedes ha decidido jugar inflitrado, pero que se han esperado a que pasara el encuentro ante el Barcelona para proceder a resolver el problema.

Guedes disputó los noventa minutos del encuentro que su equipo empató a uno ante el Barcelona y participó de la jugada de gol de su equipo, marcado por Rodrigo Moreno.

"El objetivo es que la lesión no vaya a más y por eso se va a producir la intervención para que el periodo de recuperación no sea de dos meses en lugar de las cuatro semanas que esperamos", agregó.