• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

León Benavente: “Este grupo existe porque al juntarnos los cuatro sentimos una energía especial”

León Bevavente presentan en los Tiempos Modernos su último trabajo “Vamos a volvernos locos” con el que están girando por todo el país

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:35

Los Tiempos Modernos de esta semana se encienden al ritmo del León Benavente que visitan los estudios para hablarnos de la gran gira de conciertos que están realizando por todo el país de la mano de su último trabajo “Vamos a volvernos locos”. Luis, Cesar, Abraham y Edu son León Benavente y sienten que este último trabajo es el que más alegrías les está dando. Sin duda, prueba de ellos, es la extensa gira que les está llevando por todo el país visitando las mejores salas de conciertos y ahora los mejores festivales. Uno no se cansa de estar de gira aunque más de un domingo, después de un largo fin de semana de concierto, que necesita un tiempo de descanso. Llega el lunes y vuelven a necesitar ensayar de nuevo y volver a hacer lo que más les gusta. Tocar.

Confiesan que no les ha dado vértigo ver tantas fechas y tampoco es una presión para ellos subirse al escenario con todas las entradas vendidas. En todo caso, lo que sienten es responsabilidad. Aunque ellos no lo digan directamente, tienen uno de los mejores directos del país. Una puesta en escena brillante que se mezcla con un gran repertorio y la fuerza que transmiten, da fe de ello.

Siguen de promoción con su último disco “Vamos a volvernos locos”. Un total de 10 canciones. En tres de ellas nos encontramos las voces de Eva Amaral, Maria Arnal y Miren Iza. Tres colaboraciones que surgen tras años de amistad entre todos y que sin duda son todo un acierto. León Benavente lleva 8 años deleitándonos con buena música y sin duda da gusto verles sobre el escenario. Sinceridad y brillantez. Ellos son León Benavente.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar