• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DORIAN: "Hacemos música con el corazón"

Belén Montes entrevista en los Tiempos Modernos a Marc y Belly, de Dorian, para charlar sobre su último disco "Justicia Universal"

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:02

Hoy es un placer encender los Tiempos Modernos porque nos acompañan Marc y Belly, miembros de Dorian, una banda que llevan con nosotros durante más de 10 años y con la que siempre es un gusto charlar. Vienen a presentar su último disco, “Justicia Universal” recién llegados de Latinoamérica donde, como siempre, han vuelto a triunfar. Ahora cogerán carrerilla de nuevo para seguir con la gira de salas después de una extensa gira de festivales.

“Justicia Universal” es vuestro último disco, con el que habéis girado durante todo el verano y con el que seguís entre manos. Lo componen once temas muy comprometidos, como el que lleva el propio nombre del disco, que nos quiere hacer ver y concienciar del verdadero Cambio Climático. Es nuevo disco es tan especial para sus fans como para ellos y lo demuestran concierto tras concierto, al interpretar prácticamente todas sus canciones. Eso sí, nunca se dejan esos himnos que a todos nos enloquecen.  En el disco también nos encontramos colaboraciones con Javier Mena, Nita de Fuel Fandango o León Larregui de Zoe que como dice Belly colaboran en canciones que parecían hechas para ellos mismos. Todo un lujo escucharles. 

La gira comenzó primero al otro lado del charco, por ciudades como Chicago, San Francisco o Los Ángeles y poblaciones mexicanas como Ciudad de México, Veracruz o Puebla. España se rinde a sus pies, pero el resto del mundo también. Y eso lo consiguen con la buena energía que transmiten tanto en las convesaciones de tú a tú como encima de los escenarios. Más de 10 años alaban una carrera que poco a poco ha ido a más y que dejan patente en los 7 álbumes de estudio. 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

GIRA DE SALAS

09 NOVIEMBRE – Madrid – La Riviera

10 NOVIEMBRE – Madrid – La Riviera

15 NOVIEMBRE – Pamplona – Zentral

16 NOVIEMBRE – Bilbao – Kafe Antzokia

17 NOVIEMBRE – Vitoria – Jimmy Jazz

23 NOVIEMBRE – Barcelona – Razzmatazz

24 NOVIEMBRE – Barcelona – Razzmatazz

30 NOVIEMBRE – Santiago de Compopstela – Capitol

01 DICIEMBRE – A Coruña – Inn Club

15 DICIEMBRE – Valencia – Sala Moon

21 DICIEMBRE – Santander – Escenario Santander

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar