• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 193

La mejor previa de la Final Four, en Showtime

Con Albert Díez. Reunimos a tres campeones de Europa con el Real Madrid: Carmelo Cabrera, Chechu Biriukov y Joe Arlauckas. Además hablamos con el jugador de Atlanta Hawks, Mike Muscala, al que cruzamos con Oriol Junyent.

Showtime, Capítulo 193 (12-05-2015)

Showtime, Capítulo 193 (12-05-2015)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 193 DE SHOWTIME, con Albert Díez (@albert_diez)

Semana de Final Four de la Euroliga. Madrid decidirá quién es el nuevo campeón de Europa; los aspirantes: el Real Madrid, el Fenerbahce, el CSKA de Moscúy el Olympiacos.

Escuchamos a Felipe Reyes y a Sergio Rodríguez para saber cómo llega el equipo y sus sensaciones ante una cita tan importante.

Además, opinan en Showtime 3 campeones de Europa con el conjunto blanco: Carmelo Cabrera, Chechu Biriukov y Joe Arlauckas.

Hacemos tertulia con: Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua), Xuancar (JCXuancar), Pilar Casado (@pilarcasado) y Rubén Parra (@rubenparratdj), analizando la F4 y las opciones del Madrid.

Además, nos metemos en las semifinalesdeconferencia de la NBA. Hablamos con Mike Muscala, jugador de los Atlanta Hawks, al que cruzamos con Oriol Junyent. Compañeros y amigos en el Río Natura Monbus.

Repasamos la actualidad de la Liga Endesa a dos jornadas para el final de la fase regular y escuchamos a Sergio Scariolo, como nuevo seleccionador español.

En Arias Reservada, Juan Arias nos acerca a Cindy Lima; la internacional española ha anunciado que se retira. Repasamos cómo está el playoff de la Adecco Oro.

No falta el Supermanager, con José Luis Gil (@JOLUGILBU) y Aquellos Maravillosos Años con Parrita.

¡Disfrutad!

Recordad que nos puedes seguir en @cope_es, en facebook.com/showtimecope y en @COPESHOWTIME.

Showtime, Capítulo 193 (12-05-2015)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar