• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 225

Kyle Kuric y la Guía de la Copa '16, en Showtime

Con Albert Díez. Escucha la primera entrevista que Kuric concede a una radio tras recuperarse de las operaciones de su tumor cerebral. Y te traemos la mejor previa de la Copa del Rey que comienza el jueves.

Kyle Kuric, en COPE

Kyle Kuric, en COPE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 225 DE SHOWTIME, con Albert Díez (@albert_diez).

Esta semana... Os traemos la Guía de bolsillo de la Copa del Rey. Repasamos cómo llegan los 8 equipos participantes y analizamos la competición que arranca el jueves en A Coruña ¿Revalidará el título el Real Madrid? ¿Qué equipos llegan en mejor forma? ¿Quién puede ser la revelación? ¿Que jugadores pueden marcar la Copa? Tertulia con Xuancar (@JCXuancar), Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua) y Rubén Parra (@rubenparratdj).

Además, recibimos una visita muy especial... Kyle Kuric, el jugador del Herbalife Gran Canaria, operado de un tumor cerebral en noviembre; es el gran ausente de la Copa.

Hablamos del final de la primera vuelta del Top 16 de la Euroliga y de los españoles que sobreviven en los 1/8 de final de la Eurocup.

Comentamos los posibles movimientos de traspasos de jugadores en la NBA, y los coletazos del All Star.

Parrita nos trae la 14ª entrega de la Historia de la NBA, con la llegada de unos de los grandes jugadores de la historia: Wilt Chamberlain.

Además, el Supermanager – con José Luis Gil (@JOLUGILBU) – y Arias Reservada con el “invictus” CB l’Hospitalet, y la actualidad de la liga femenina y de la liga LEB.

Esperamos vuestros comentarios en: facebook.com/showtimecope y @COPESHOWTIME

Showtime, Capítulo 225 (16-02-2016)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE