• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Showtime | Capítulo 256

Charlas de Baloncesto, en Showtime, con Txus Vidorreta

Con Albert Díez y el entrenador de IberoStar Tenerife, el líder "de la otra Liga". Y un completo análisis de lo que pasa en las competeciones europeas y los nombres propios de la NBA: Mirotic o Westbrook, entre otros.

Showtime, Capítulo 256 (05-12-2016)

Showtime, Capítulo 256 (05-12-2016)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 256 DE SHOWTIME, con Albert Díez (@albert_diez)

Esta semana... Recibimos a Txus Vidorreta, el entrenador del Iberostar Tenerife, el líder “de la otra liga”. Hay muchas cosas que preguntar: ¿fichará por la lesión de Richotti? ¿La Copa es una obligación con 8-3?.. Vidorreta es protagonista de nuestras Charlas de baloncesto.

Repasamos cómo está la Liga Endesa, tras 11 jornadas disputadas, y escuchamos a Luka Doncic (Real Madrid) y Jaime Fernández (Movistar Estudiantes).

Además, radiografiamos las competiciones europeas. En la Eurocup, Montakit Fuenlabrada y Retabet Bilbao Basket todavía no han conseguido el billete para el Top 16, con dos jornadas por delante.

En la Euroliga, hablamos de la polémica falta de Carroll en Turquía que sirvió en bandeja el triunfo al Fenerbahce. Y, crisis en Milán, el club pone en el mercado a Gentile.

En el Universo NBA, hablamos de los nombres propios de la NBA: Westbrook, Sixers, Clippers, Chicago... Y explicamos que los Bulls se plantean la salida de Nico Mirotic.

Todo con el equipazo del programa: Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua), Pilar Casado (@pilarcasado), Rubén Parra (@rubenparratdj), José Luis Gil (@JOLUGILBU) y la colaboración especial de Iñaki Cano (@Icano14).

Todo esto y más, como el Supermanager, y vuestra opinión en: facebook.com/showtimecope y @COPESHOWTIME

Showtime, Capítulo 256 (05-12-2016)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2