• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pasaporte a Eurovisión Exprés: analizamos la lista de participantes al Benidorm Fest

Javier Escartín, Oskar Cabaleiro, César Fernández e Iván Iñarra hacen un repaso de los 14 artistas que pugnarán por representar a España en Eurovisión

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:32

El misterio ha quedado resuelto. Azúcar Moreno, Blanca Paloma, Chanel, Gonzalo Hermida, Javiera Mena, Luna Ki, Marta Sango, Rayden, Rigoberta Bandini, Sara Deop, Tanxugueiras, Unique, Varry Brava y Xeinn han sido preseleccionados por RTVE para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión 2022.

Estos 14 artistas conforman el cartel del Benidorm Fest, la preselección de España para el certamen, que tendrá lugar a finales de enero en la localidad alicantina. Para escuchar las 14 canciones habrá que esperar hasta el jueves, 23 de diciembre, cuando RTVE hará una presentación oficial con los artistas participantes en una rueda de prensa. Pero con los nombres ya sobre la mesa, en "Pasaporte a Eurovisión" analizamos el cambio revolucionario que ha supuesto esta lista de seleccionados para el Benidorm Fest. ¿Cumple con las expectativas? ¿Se echa en falta algún nombre mayúsculo? ¿Qué cantantes podrían tener más ventaja sobre el resto a la espera de conocer los temas?

Javier Escartín, Oskar Cabaleiro, César Fernández e Iván Iñarra hacen un repaso del anuncio de este viernes y analizan a todos los participantes. ¡Dale al play y escucha nuestro programa 'exprés'!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar