• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Universo Gastronómico

El cantante murciano representará a nuestro país en Eurovisión 2020, que se celebrará los días 12, 14 y 16 de Mayo en Róterdam (Países Bajos)

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:47

También recibimos en Oído Cocina la visita de Blas Cantó para contarnos por dónde van sus gustos gastronómicos. Conocemos un poco más del “Universo” del representante de España en Eurovisión.

El cantante murciano representará a nuestro país en Eurovisión 2020, que se celebrará los días 12, 14 y 16 de Mayo en Róterdam (Países Bajos). Un festival en el que España votará en la segunda semifinal, dónde podremos ver por primera vez la actuación de Blas Cantó en todo su esplendor.

El artista murciano anunciaba el pasado martes que representará a España en Eurovisión 2020 con una canción que se llama "Universo". Blas ha señalado en varias entrevistas que tuvo claro desde el primer momento que "Universo" tenía que ser su canción para Eurovisión. "Yo tenía alguna canción medio decidida para representarla como candidata. Pero todavía no estaba del todo convencido. Me fui con unos compositores maravillosos a Edimburgo haciendo nuevas canciones y el primer día que nos pusimos a componer nació "Universo". Y sabía que tenía que ser ésta", contaba a la Cadena COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar