• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rozalén comparte con nosotros su menú navideño para degustar durante estas fechas

Estamos muy contentos de tener con nosotros, en Oído Cocina, a una mujer que es un viaje

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 dic 2020

Estamos viviendo un tiempo especial por dos razones. Porque la pandemia nos ha cambiado nuestro ritmo de vida y está influyendo en nuestros hábitos y costumbres y por otro lado porque es Navidad y eso para muchos de nosotros significa que hay que tener esperanza. Y algo que nos puede ayudar a pensar que todo va a ir a mejor es la gente positiva. Personas que tengan fe en lo que hacen. Por eso hoy estamos muy contentos de tener con nosotros, en Oído Cocina, a una mujer que es un viaje. Porque si la música tiene sabores podemos decir que su último trabajo es puro gourmet. El árbol y el bosque es el nuevo trabajo de Rozalén. Este nuevo disco tiene muchas sorpresas.

Amiga es un tema que podemos decir que aporta una novedad y es que te has lanzado a lo mariachi. “Aves enjauladas” es uno de esos temas que provoca por un lado ternura y compasión y por otro lado genera mucha esperanza. Contagia ganas de vivir a la vez que reivindica aspectos fundamentales que habíamos olvidado hasta que nos ha golpeado la pandemia. Ya hemos dicho que el árbol y el bosque es muy especial. Entre otras cosas por los ritmos tan diferentes que hay.

El día que yo me muera otro tema para dejar a los pies que sean libres. Un disco que invita a despojarse de mochilas pesadas y ser libres y estos días las personas solemos tener el corazón algo más blando “La línea” es un viaje de canción de los que duele En un viaje sin ninguna garantía de sobrevivir al trayecto. Deberíamos pensar que a pesar de nuestras desgracias somos unos afortunados y que podemos contribuir a que a alguien la vaya mejor. Esto debería hacernos sentirnos bien y sin embargo hay personas que aprovechan la fragilidad de los inmigrantes para convertirlos en los malos en vez de en las víctimas. Pasa un buen rato con María Rozalén y Oído Cocina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar