• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Richard Sanz: "La uva verdeja produce un vino placentero, de ahí su éxito"

Por segundo año, el sector del vino afronta una cosecha complicada debido a las condiciones que la COVID impone a todos los trabajos del campo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:29

Richard Sanz, de las Bodegas Menade, en Rueda, nos cuenta la apuesta por el camino de la tradición y la vuelta a los orígenes en la bodega que ha fundado con sus hermanos.

Por segundo año, el sector del vino afronta una cosecha complicada debido a las condiciones que la COVID impone a todos los trabajos del campo. Pero nada se antepone a la labor de una familia entusiasmada con la labor que hace. Los Sanz son sinónimo de tradición y de un amor por una uva que levanta pasiones en todo el mundo. La uva verdeja. Desde el corazón de Rueda, Richard Sanz ha crecido entre barricas y entre vendimias de uva, recorriendo las bodegas que su familia ha creado durante 6 generaciones. Hace años decidió abandonar el camino fácil de la exitosa bodega de su padre, Palacio de Bornos, para fundar con sus hermanos una bodega que une tradición y técnicas de hoy en día, Bodegas Menade. Hablamos con Richard Sanz, copropietario de Bodegas Menade.

Roberto Pablo y Urbano Canal te ofrecen contenidos que refrescan más que un buen gazpacho. Buenos consejos sobre nutrición, recomendaciones para tapear por todo lo alto, conversaciones con personajes públicos que nos muestran su lado más “foodie” y disfrutón, los chefs de los que todo el mundo hablará en el futuro y cosas que te sorprenderán gratamente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo