• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pink Albatross, helados con ingredientes que se pueden dibujar

Después de muchas vueltas, decidieron abandonar sus puestos de responsabilidad en la industria financiera y lanzarse a la mayor aventura de sus vidas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:33

La siguiente es una historia de las que nos gusta contar. Nuestros protagonistas se han recorrido el mundo y han conocido todos sus rincones, con sus claroscuros y sus contradicciones… con sus sabores y sinsabores. Después de muchas vueltas, decidieron abandonar sus puestos de responsabilidad en la industria financiera y lanzarse a la mayor aventura de sus vidas. Repensaron sus carreras, vieron muchas fórmulas y probaron muchos sabores, porque de sabores va esta historia de hoy. Decidieron crear unos helados que destacasen por su sabor, claro, pero pensaron en una única condición imprescindible: que sus helados tuvieran solamente sabores que ser pudieran dibujar. 100% veganos, sin lácteos, sin componentes artificiales y con etiquetas que no necesitan traducción. Así son los helados Pink Albatross, aptos para inconformistas, para quien se cuida y para adictos al sabor. Luke Saldanha y Pepe Biaggio son sus creadores.

Roberto Pablo y Urbano Canal te ofrecen contenidos que refrescan más que un buen gazpacho. Buenos consejos sobre nutrición, recomendaciones para tapear por todo lo alto, conversaciones con personajes públicos que nos muestran su lado más “foodie” y disfrutón, los chefs de los que todo el mundo hablará en el futuro y cosas que te sorprenderán gratamente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar