• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pepe Nufrio, el tenor español que triunfa en Londres y Nueva York

El primer día de nuestras vidas es un espectáculo musical cargado de grandes canciones

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:51

Se llama Pepe Nufrio y es capaz de hacer de Jesucristo o de Judas en la obra cumbre de Andrew Lloyd Weber y Tim Rice, Jesucristo Superstar. El tenor español se ha curtido en el mundo de los musicales y es capaz de hacer un ejercicio tan complicado de adaptación como encarnar al protagonista y su contrario en la gran ópera rock que han interpretado algunas de las mejores voces del mundo. Este sábado recorre lo mejor de su carrera en el Teatro Rialto de la Gran Vía Madrileña.

Todo un cóctel musical para los mejores paladares. Así es El primer día de nuestras vidas”, un espectáculo musicalcargado de grandes canciones. Por el escenario pasarán los mejores temas de musicales como Jesucristo Superstar, El Rey león o Los Miserables. Pero también de grandes artistas como Aerosmith, Bon Jovi o Beyoncé.

Y el espectáculo lo podemos ver este sábado 16 de octubre en el Teatro Rialto de Madrid a las 22.00. Al frente, la voz de Pepe Nufrio.

La orquesta está dirigida por el director musical Xavier Torras, director musical de espectáculos como Tina, el musical o Anastasia y cuenta con la dirección y dramaturgia de Sara Pérez. No te lo pierdas, te sorprenderá.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar