Oído Cocina

Oído Cocina

Con Urbano Canal y Roberto Pablo

La original propuesta de Fierro: compartir es vivir

Detrás de esta espectacular propuesta están dos chefs que salieron de Argentina para perseguir su sueño

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:42

Fierro es el único restaurante de España en el que 12 personas, aunque no se conozcan entre ellos, se sientan alrededor de una única mesa para disfrutar de grandes platos, de gastronomía en mayúsculas. Está en Valencia. Los comensales asisten a un desfile de platos diseñados a partir de productos de temporada, pero transformados con pasión en elaboraciones únicas y memorables.

Detrás de esta espectacular propuesta están dos chefs que salieron de Argentina para perseguir su sueño. Desde Mendoza a Valencia, pasando por ese remanso de creatividad que ha sido El Poblet de Quique Dacosta. Luego decidieron volar solos… pero juntos. Carito Lourenço y Germán Carrizo son los chefs que están detrás de esta espectacular propuesta en el barrio valenciano de Ruzafa.

En el pasado programa tratábamos sobre las tendencias gastronómicas para 2020. Vosotros que lleváis años en la vanguardia de la cocina, Carito y Germán nos cuentan hacia dónde creen que van las tendencias gastronómicas hoy día. Son voces autorizadas, porque a través de su agencia “Tándem Gastronómico” se dedican a asesorar a distintos negocios relacionados con la cocina.

Restaurante Fierro (Carrer del Dr. Serrano, 4, 46006 València)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar