COPE

Oído Cocina

Oído Cocina

Con Urbano Canal y Roberto Pablo

Carlos Rivera y Richard Sanz, en el regreso de "Oído Cocina"

Hablamos de la recuperación de un espacio gastronómico fundamental en Madrid y de unos helados que nacen de la necesidad de volar: Pink Albatross

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 sep 2021

En Oído Cocina te acompañamos en la vuelta a la realidad. Con un programa refrescante y todavía pensando en apurar los días de buen tiempo que nos quedan por delante. Hablamos con el cantante Carlos Rivera sobre su disco "Leyendas", en el que cuenta con algunas de las voces más importantes de la música latina. También hablamos de tradición en la elaboración de vinos con Richard Sanz, de la recuperación de un espacio gastronómico fundamental en Madrid, como es la Casa de Campo y de unos helados que nacen de la necesidad de volar, Pink Albatross.

Carlos Rivera presenta su nueva producción: Leyendas, un homenaje a los pioneros de la música iberoamericana, dos de estos temas ya están disponibles en plataformas digitales: “Un velero llamado libertad” junto a José Luis Perales y “Agárrense de las Manos” acompañado de José Luis Rodríguez El Puma.

Como sencillo de salida Carlos Rivera escogió “Todavía”, uno de los últimos tracks grabados por el maestro Armando Manzanero, primer artista en sumarse al ambicioso proyecto Leyendas.

“Este álbum es un regalo para el corazón y un abrazo para el alma y espíritu de las personas que aún creemos en el amor verdadero. En las historias para siempre, en los amores eternos”, nos cuenta Carlos Rivera sobre este nuevo y especial material. Leyendas reúne el talento de artistas que en los 70, 80 y 90 abrieron las puertas del mercado latino en todo el mundo con el talento del cantante y compositor más exitoso de su generación. Raphael (“Estar Enamorado”), Roberto Carlos (“Un Millón de Amigos”), Gloria Estefan (“Puedes Llegar”), Franco de Vita (“Tú De Qué Vas”) y Omara Portuondo (“Lágrimas Negras”) son algunas de las estrellas que acompañan al cantante mexicano en este disco que saca a Carlos de su zona de confort para llevarlo a adoptar estilos y ritmos que ahora domina junto a sus ídolos, quienes aceptaron cantar con él por ser uno de los pocos artistas que está dando continuidad a la música romántica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las calles

Poniendo las calles

Con "El Pulpo"

Escuchar