Programa - Oído Cocina

Oído Cocina

Con Urbano Canal y Roberto Pablo

Oído Cocina: un programa con 3 estrellas

En este episodio hemos contado con la visita de Niña Pastori y hemos hablado de música y de gastronomía

  ROBERTO PABLO | URBANO CANAL

ROBERTO PABLO | URBANO CANAL

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 05:46

David García nació en Bilbao y lleva la pasión por la cocina desde pequeño. Se tituló en la escuela de Hostelería de Eide en Santurce y se formó con grandes maestros de la Cocina como Martín Berasategui, El Bulli y Mugaritz. Ha conseguido para El Corral de la Morería la primera estrella Michelín que recibe un tablao flamenco en España y por supuesto en el mundo.

Defensor de la huerta ecológica, el cultivo controlado y las buenas materias primas, su cocina de raíz destaca por los caldos, fondos y jugos elaborados con productos naturales y de primera calidad. 

En Oído Cocina hemos contado también con la visita de Niña Pastori y hemos hablado de música y de gastronomía. Porque en su casa todas las celebraciones tienen estos dos ingredientes. Nos ha contado cómo celebran las Navidades y que le gusta tomar cuando sale de picoteo.

La tercera estrella del programa la pone la “Revolución verde” de Rodrigo de la Calle, que ya puede presumir de estrella Michelín en el restaurante “El Invernadero” en la madrileña calle de Ponzano. Nació en Madrid, aunque de padre agricultor y abuelos cocineros, lo que le ha hecho estar siempre rodeado de verduras y hortalizas. Quizá por eso se le conoce como “el chef de la cocina verde”.

Lo más