COPE

Oído Cocina

Oído Cocina

Con Urbano Canal y Roberto Pablo

Oído Cocina: Cuidamos nuestros microorganismos y charlamos de gastronomía con Funambulista y Poli Rincón

Descubre este verano con Roberto Pablo y Urbano Canal los mejores secretos detrás de los fogones

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 ago 2021

En Oído Cocina siempre buscamos el sabor de las historias y en el anterior capítulo la historia de Poli Rincón nos dejó con ganas de más. Por eso hemos seguido charlando con él de cocina y de vida.

Un tipo que ya sabemos que tiene verdadera devoción por la familia y en especial por su mujer. Y aunque esta última no le conquistó por el estómago, Hipólito Rincón reconoce que la cocina es una de sus muchas virtudes.

En el menú de este programa también hemos charlado con la Dra. Sari Arponen, Doctora en Ciencias Biomédicas por la Universidad Complutense de Madrid. Acaba de publicar el libro “Es la microbiota, idiota”.

Cada vez hay más estudios que demuestran que la felicidad contribuye a la longevidad. Y dice la Doctora que ninguno de los lugares donde vive la gente más longeva es una gran ciudad y esto tiene que ver con la microbiota. No te pierdas los consejos que nos ha dado para cuidar nuestros microorganismos.

Me gusta la vida es como se llama la nueva canción de Funambulista. Un tema optimista que nos ayuda a llevar los calores con mejor ánimo.

Además de un gran compositor e interprete Diego Cantero es un tipo generoso con los amigos. Y esa generosidad sabemos que en ocasiones no solo viene de su creatividad musical, sino que llega por medio de la gastronomía.

Charlar con Funambulista es alimentar el alma y nos ha recomendado unos cuantos platos para disfrutar de los productos de su tierra. Y es que, aunque vive en Madrid, siempre que puede nos lleva a Murcia a través de sus sugerencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar