• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Oído Cocina: celebramos la Navidad con Rozalén, Íñigo Urrechu, Iliana Fernández y las mejores series

También te recomendamos las mejores series sobre gastronomía que puedes ver hoy en día

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 dic 2020

El equipo de “Oído Cocina” aprovecha para desearte una muy Feliz Navidad y que el año 2021 venga cargado de grandes cosas para todos. Con los mejores deseos de Roberto Pablo, Urbano Canal y Juan Antonio Fernández Machado, nuestro realizador técnico y montador musical, pieza fundamental en este equipo, te invitamos a escuchar nuestro Oído Cocina Especial: Con Íñigo Urrechu, chef del “Cielo de Urrechu” y de Canal Cocina, con María Rozalén, que nos pone la música de su nuevo trabajo, “El árbol y el bosque”, y nos cuenta cómo pasa estos días y qué le gusta comer en su tierra manchega, también nos acompaña Liliana Fernández Steiner, que es jugadora de vóley playa y deportista de élite. Nos cuenta cómo mantener una alimentación saludable en estas fechas. Y. para acabar, te recomendamos las mejores series sobre gastronomía que puedes ver hoy en día.

“El árbol y el bosque” es el nuevo trabajo de Rozalén. Este nuevo disco tiene muchas sorpresas. Amiga es un tema que podemos decir que aporta una novedad y es que te has lanzado a lo mariachi. “Aves enjauladas” es uno de esos temas que provoca por un lado ternura y compasión y por otro lado genera mucha esperanza. Contagia ganas de vivir a la vez que reivindica aspectos fundamentales que habíamos olvidado hasta que nos ha golpeado la pandemia. Hablamos con la cantante manchega para saber cómo celebra estos días.

Liliana Fernández Steiner es jugadora de vóley playa. Ha participado en dos juegos olímpicos defendiendo la camiseta de nuestro país. Subcampeona de Europa y 6 veces campeona de España. Mientras sigue su preparación para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio en este 2021, Lilian Fernández Steiner, nos recuerda que la parte más importante del cuerpo para practicar el deporte de élite es el cerebro.

Canal Cocina está celebrando la Navidad durante todo este diciembre con grandes estrenos como ‘Celebrar en casa’ conducido por el chef Iñigo Urrechu; ‘Postres caseros de Navidad’, de la mano de Amanda Laporte; y ‘Las recetas rápidas de Donal: Navidad’, con el cocinero irlandés Donal Skehan. El chef Íñigo Urrechu nos da claves para celebrar esta Navidad en casa. Y para acabar, te recome damos las mejores series de gastronomía para despedir este año y empezar 2021 con buen sabor de boca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar