• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Manhattan', el nuevo trabajo de Café Quijano, y la historia de una noche un cabaret neoyorquino

'Manhattan', ha sido grabado en la ciudad californiana de Los Ángeles con el objetivo de poder contar en la grabación con los mismos músicos que ya tocaron en 'La Taberna del Buda'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 jul 2022

Manhattan es el título del nuevo trabajo de Café Quijano, y es también la historia de una noche en el cabaret neoyorquino “The box” que está protagonizada por el conocido pintor español, afincado en New York, Domingo Zapata. Sonido fresco y diferente que nos recuerda al de los inicios de estos tres hermanos a los que su padre les enseño el oficio. Desde la Taberna del Buda han pasado unos cuantos años pero su sonido sigue siendo totalmente reconocible.

'Manhattan', ha sido grabado en la ciudad californiana de Los Ángeles con el objetivo de poder contar en la grabación con los mismos músicos que ya tocaron en aquel icónico álbum 'La Taberna del Buda'. El concepto tanto en sonido como en historias contadas se adapta a los tiempos actuales, pero sin perder la esencia que ha marcado la personalidad del grupo durante cerca de veinticinco años de carrera.

CAFÉ QUIJANO está de gira durante el verano. Siguiendo la estela de los últimos años, en los que se han convertido en uno de los quince artistas más taquilleros de España, a buen seguro que continuarán colgando el cartel de «no hay entradas» en casi todos los auditorios y teatros del país.

Los hermanos Quijano son amantes de la buena mesa y nos lo han demostrado en la charla que hemos mantenido con ellos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar