• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Macaco: “Prefiero una anchoa entre 10 de buen rollo que un caviar yo solo estresado”

El cantante nos cuenta sus gustos gastronómicos

Audio

Urbano Canal y Roberto Pablo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:26

El cantante nos cuenta sus gustos gastronómicos. Se toma la comida como una fiesta y reconoce que le da mucha importancia a la forma de alimentarse. Descubrimos con él su nuevo disco, “Civilizado como los animales”.

El artista invitado en nuestro nuevo programa de Oído Cocina es un tipo al que le gusta viajar e impregnarse de nuevos sabores. De una canción que le ponía y tarareaba su padre ha sacado el título para su último trabajo. Por lo tanto, ya sabemos que en su casa sonaba el brasileño Roberto Carlos porque el álbum se llama “Civilizado como los animales”. Un álbum cargado de intenciones. En el que los ritmos vuelven a mezclarse con letras que dicen más de lo que piensan.

En una sociedad tan globalizada saber idiomas es uno de las cuestiones que más se aprecian en las empresas a la hora de contratar a alguien. Saber inglés, alemán, chino, ruso... son pluses para ser el candidato de una posible selección. Nuestro consejo es que en los departamentos de personal se tenga en cuenta como idioma internacional... la música.

Es una lengua que no entiende de fronteras. Como le ocurre a la gastronomía. Por eso hoy juntamos de nuevo nuestras dos pasiones con Macaco. Que viene a hacernos disfrutar de su nuevo disco que está cargado de aromas de diferentes lugares del mundo. Aunque si hay que destacar un ingrediente es el olor a mediterráneo.

Hemos charlado con él y nos ha demostrado que es un gran amante de la comida y qué sabe que para mantenerse en forma es imprescindible cuidarse. Eso no significa que de vez en cuando se de algún que otro capricho.

Si quieres saber qué le gusta, qué desayuna o cuál es su receta preferida no te pierdas la charla que hemos mantenido con Macaco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar