COPE

Oído Cocina

Oído Cocina

Con Urbano Canal y Roberto Pablo

Liliana Fernández Steiner: “La parte fundamental del cuerpo es el cerebro”

Hemos invitado a Lilian a Oído Cocina para hablar de gastronomía y de vida, para saber cómo celebra estos días

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 dic 2020

En algo que coinciden todos los expertos es que para llevar una vida sana hay que tener una buena alimentación y practicar ejercicio físico. Por eso hemos pensado que estos días son un buen momento para charlar con alguien que cumple estos dos requisitos. Liliana Fernández Steiner es jugadora de vóley playa. Ha participado en dos juegos olímpicos defendiendo la camiseta de nuestro país. Subcampeona de Europa y 6 veces campeona de España.

Le quedan pocos días al 2020 que a todos se nos ha atragantado de alguna manera por culpa del coronavirus. Hemos invitado a Lilian a Oído Cocina para hablar de gastronomía y de vida, para saber cómo celebra estos días, para que nos cuente cómo se ha organizado para poder entrenar durante el confinamiento y para hablar de comida saludable. Ahora que tiene también que cuidar la alimentación de su hijo Saúl, nos enteramos de algunos de sus trucos.

Mientras sigue su preparación para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio en este 2021, Liliana Fernández Steiner nos recuerda que la parte más importante del cuerpo para practicar el deporte de élite es el cerebro. Y, por supuesto, conviene tenerlo en forma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Con Carlos Herrera

Escuchar