• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Funambulista: “Hay recetas que alimentan el recuerdo”

Charlar con Funambulista es alimentar el alma y nos ha recomendado unos cuantos platos para disfrutar de los productos de su tierra

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:04

“Me gusta la vida” es como se llama la nueva canción de Funambulista. Un tema optimista que nos ayuda a llevar los calores con mejor ánimo. Además de un gran compositor e interprete Diego Cantero es un tipo generoso con los amigos.

Y esa generosidad sabemos que en ocasiones no solo viene de su creatividad musical, sino que llega por medio de la gastronomía. Diego Cantero, “Funambulista”, nos cuenta lo que más le gusta de la gastronomía y conocemos los tres platos que forman el “menú funambulista”.

Charlar con Funambulista es alimentar el alma y nos ha recomendado unos cuantos platos para disfrutar de los productos de su tierra. Y es que, aunque vive en Madrid, siempre que puede nos lleva a Murcia a través de sus sugerencias.

Este verano, Roberto Pablo y Urbano Canal te ofrecen contenidos que refrescan más que un buen gazpacho. Buenos consejos sobre nutrición, recomendaciones para tapear por todo lo alto, conversaciones con personajes públicos que nos muestran su lado más “foodie” y disfrutón, los chefs de los que todo el mundo hablará en el futuro y cosas que te sorprenderán gratamente. Son los ingredientes de “Oído Cocina” para este verano. Sábados y domingos de 17:00 a 18:00 durante este verano, del 24 de julio al 7 de agosto, y para escuchar cuando quieras en los podcasts de Cope.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar