• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Estos son los platos preferidos de Ana Guerra: ¿cuáles le hacen caer en la tentación?

La cantante canaria visita el programa "Oído cocina" para presentar su nuevo single y contarnos qué tal le ha ido haciendo su primera tortilla de papas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:03

Hay una canción de Rocío Dúrcal que se titula “Me gustas mucho” y que dicen en su estribillo... "tarde o temprano seré tuya y mío tú serás”. Nosotros sabíamos que tarde o temprano ella formaría parte del programa de COPEA "Oído Cocina". Y que mejor que hacerlo en este momento que todos estamos con ganas de noticias positivas. Ana Guerra acaba de presentarnos la canción que nos adelanta por dónde va a ir su nuevo trabajo, "Tarde o temprano".

Ana Guerra regresa después de su disco "Reflexión" con un tema fresco, pegadizo y con muy buena energía que combina matices urbanos y pop-latino. La producción corre a cargo de Mango y Nabález, una de las parejas más consagradas de la producción en Colombia, quiénes han producido a artistas de la talla de Morat, Sebastián Yatra o Juanes entre otros muchos. “Tarde o Temprano” nos regala un mensaje muy optimista lleno de ritmo y positividad al que acompaña un divertido Lyric Video a cargo de Ricky Furiati.

Es la artistas del momento y nos descubre cómo está siendo su confinamiento y cuáles son sus platos preferidos. Por cierto que nos ha contado cómo ha sido la elaboración de su primera tortilla de papas y nos invita a que la hagamos siguiendo sus indicaciones y la etiquetemos en las redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar