• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos San Pedro (Pujanza): “Un buen vino tiene que gustar al crítico y al carnicero”

Hablamos con Carlos San Pedro, propietario y director de Bodegas y Viñedos Pujanza

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:07

Producir vinos a 720 metros de altitud no es un reto al alcance de todos. Desde un respeto a la tierra y a la tradición los vinos de las Bodegas Pujanza tienen ese carácter especial que les da esa cercanía a la sierra de Cantabria, así como el pertenecer a esa clase de vinos hechos con uva de un único municipio, en este caso Laguardia, dentro de La Rioja alavesa. El esfuerzo de esta bodega familiar de 23 años de vida hace que todos sus vinos estén por encima de los 92 puntos en todas las guías.

Hablamos con Carlos San Pedro, propietario y director de Bodegas y Viñedos Pujanza, una de las grandes joyas de la corona de Laguardia, en la Rioja Alavesa. A pesar de los elogios de la crítica y de la buena puntuación de las guías, Carlos San Pedro opina que los buenos vinos tienen que gustar a todo el mundo, tanto a los críticos como al carnicero de tu pueblo.

En este programa de enero de 2022 recuperamos algunos de los mejores momentos de los programas de Oído Cocina de las pasadas Navidades. El mejor sabor para todos los paladares servidos por Roberto Pablo, Urbano Canal Y Juan Antonio Machado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar