• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las risas de Herrera con la chirigota sobre la casa de Pablo Iglesias, entre lo más leído de esta semana

No te pierdas el Top 5 de las noticias más vistas de la semana

Las risas de Herrera con la chirigota sobre la casa de Pablo Iglesias, entre lo más leído de esta semana

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:57

1. Herrera se parte de risa con la chirigota de Cádiz sobre la casa de Iglesias en Galapagar

Vídeo

Se ha convertido en una de las chirigotas más mediáticas de este carnaval de Cádiz. La chirigota sevillana 'Los dependentistas' hicieron las delicias del Teatro Falla en el COAC (Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz).

“En un pueblo madrileño, al pie de la montaña, vive nuestro amigo Pablo, en una humilde morada”. Esta versión de la canción de la serie italiana Marco la cantaron en el popurrí. La canción continúa haciendo humor sobre la adquisición por parte de los líderes de Podemos y pareja sentimental, Irene Montero y Pablo Iglesias, de ese chalé de Galapagar: "Con tan solo cuatro baños, y con una piscina na' más. Y aunque se ha subido el sueldo, no tiene pa' una mansión. Pablo tiene que vivir, cómo puede ser, en un cuchitril".

2. El tuit de Abascal contra la "inmoralidad despiadada" de Arcadi Espada

Vídeo

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha publicado un tuit esta madrugada de martes dando su opinión sobre las palabras del periodista Arcadi Espada en el programa 'Chester', de donde fue expulsado el pasado domingo. "¡Cómo me alegro de que Arcadi Espada se coloque siempre en las antípodas de Vox, criticándonos siempre que puede! Que siga así de lejos con su inmoralidad despiadada, por favor", ha escrito Abascal.

3. La genial chirigota en Cádiz sobre la casa de Galapagar de Pablo Iglesias

Los dependentistas hacen sátira sobre nacionalistas catalanes, Pedro Sánchez, el Gobierno de Rajoy...

 

"En un pueblo madrileño, al pie de la montaña, vive nuestro amigo Pablo en una humilde morada". Con esta versión de la canción de la serie italiana Marco hicieron las delicias del Teatro Falla la chirigota sevillana de 'Los dependentistas' en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz. La canción continúa haciendo humor sobre la adquisición por parte de los líderes de Podemos y pareja sentimental, Irene Montero y Pablo Iglesias, de ese chalé de la sierra madrileña: "Con tan solo cuatro baños, y con una piscina na' más. Y aunque se ha subido el sueldo, no tiene pa' una mansión. Pablo tiene que vivir, cómo puede ser, en un cuchitril".

4. El toque de atención de Rosa Díez al presidente Sánchez a cuenta de su libro

Audio

Con Rosa Díez repasamos la semana informativo con varios de sus tuits publicados en los últimos siete días.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este jueves que donará a las "personas sin hogar" los beneficios que recaude por la venta de su libro 'Manual de Resistencia', que cuenta los sucesos que rodearon su caída como líder del PSOE y su posterior regreso tras ganar unas primarias, así como las primeras decisiones que tomó según llegó a la Presidencia del Gobierno tras ganar la moción de censura. Lo ha anunciado en el acto de presentación de su libro, que han moderado el montañero y aventurero Jesús Calleja y la periodista Mercedes Milá, que ha arrancado el coloquio agradeciendo a Sánchez su política de "diálogo" con los independentistas catalanes. La expolítica del PSOE y de UPyD, Rosa Díez, no ha dudado en contestar en redes sociales al presidente del Gobierno en 'Herrera en COPE'

5. Ruth, la falsa desahuciada con un BMW que construyó Podemos

Audio

Esta semana, Javier Negre dedica su 'Informe Negre' al caso de Ruth, una falsa desahuciada que utilizó Podemos.

Su nombre es Ruth Mélida y el pasado martes encabezó una manifestación en el Congreso de los Diputados con  el diputado Rafa Mayoral de Podemos informando que iba a ser desahuciada de un edificio en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes y erigiéndose como la portavoz de todas las familias afectadas por el fondo de inversión Lazora. Resulta que esta mujer no es inquilina del edificio que es propiedad del fondo Lazora ni existe ninguna orden de desahucio contra ella ni representa a ninguna familia afectada por Lazora porque no hay familias afectadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar