• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

No me toques los JJOO | Capítulo 16

DAVID FERRER, aquel niño encerrado en un cuarto de pelotas

David Ferrer, fijo entre los 10 mejores del mundo desde hace 6 años y admirado por todos. Mucho antes, fue un niño al que su entrenador tuvo que encerrar en el cuarto de las pelotas. En Londres rozó la medalla y en Río quiere conseguirlo.

David Ferrer, protagonista de No me toques los juegos

David Ferrer, protagonista de No me toques los juegos

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Hoy, en No me toques los Juegos, turno para DAVID FERRER, fijo entre los 10 mejores tenistas del mundo desde hace 6 años. Eso sí, todo empezó con un niño rebelde al que su entrenador encerró 3 horas en el cuarto de las pelotas, y con un tenista volcánico que destrozaba raquetas y soltaba demonios por la boca. Hoy, tras un viaje de aprendizaje y madurez, ese niño es admirado por rivales, entrenadores y aficionados, como ejemplo de lo que un deportista debe ser.

En Londres 2012 se quedó a un solo punto de ganar una medalla olímpica y en río quiere vengarse, pero mientras tanto David responde sin problema a una pregunta clave: ¿Debe el tenis ser un deporte olímpico si los Grand Slam son más importantes para los tenistas que el oro en los Juegos? La respuesta, en el 16º capítulo de No me toques los Juegos.

David Ferrer, aquel niño encerrado en un cuarto de pelotas. Capítulo 16

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar