• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Ya puedes escuchar el quinto programa de 'Hablar en familia'

Disfruta de nuestro podcast sobre la familia e hijos de COPE.es 

Audio

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 feb 2018

¡Hola familia! Ya estamos dispuestos a "Hablar en familia" y esta semana no es por nada, pero nos ha quedado un podcast muy aparente. No, no es gracias a nosotros, sino a la gente tan estupenda a los que les pedimos que vengan ayudarnos a contarte los problemas que tanto nos preocupan.

Esta semana hablamos de las heridas que surgen en la pareja y cómo afrontarlas con Teresa Suarez. Nos acercamos al deporte como herramienta para educar a nuestros hijos gracias a Francisco Castaño Mena, asesor orientador, profesor de secundaria especializado en alumnos problemáticos, autor de varios libros, con este "La mejor Medalla: su educación" que viene a presentarlo. La digitalización que tanto nos preocupa y para la que a veces los padres no estamos preparados la afrontamos esta semana con María Zabala, experta en alfabetización digital. Te descubrimos la APP de Sonia Ingelmo para que las familias numerosas puedan ahorrar y en el “Lado bueno de las Redes Sociales”, Sofía Gonzalo nos acerca uno de esos perfiles de IG que no te puedes perder, @comoserfelizconunodostreshijos.

Dale al click para escuchar, comparte con tus contactos si te gusta y cuentales a todo el mundo que andamos por aquí hablando en familia.

Somos Laura Otón y Amparo Latre. Puedes contactar con nosotras en loton@cope.es y a latre@cope.es para hacernos llegar los temas que te preocupan o interesan, estamos encantadas de escucharte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar