• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así deben ser unas vacaciones en familia

Escucha ya el nuevo programa de 'Hablar en familia' en COPE.es 

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 jul 2018

Arrancamos el mes de julio con un nuevo podcast de 'Hablar en familia' muy refrescante en el que los hijos van a ser los protagonistas. Las vacaciones son un momento perfecto para desconectar unos días del trabajo y la rutina, y para volver a “reconectar” con la familia pasando más tiempo con ellos y compartiendo aficiones. En este programa hablamos de viajes con Marta García, que ha recorrido Europa en bicicleta con sus tres hijos. Hablamos también con el psicólogo Ángel Peralbo de cómo abordar la vuelta de los famosos campamentos. Porque cuidamos al detalle qué metemos en la maleta, pero no preparamos con el mismo mimo la vuelta a casa. Y el regreso de los campamentos también tiene su aquel.

Con Beatriz Millán hablamos como siempre de literatura infantil y de esos títulos que ella nos recomienda para los más pequeños. El verano tmabién coincide con una toma de decisión complicada para aquellos que tienen que sair de casa para comenzar la etapa universitaria en otra ciudad. Para ayudar a quienes estén en esta tesitura hablamos con Nicanor Gómez, Presidente del Consejo de Colegios Mayores Universitarios de España. Y como en cada programa, Sofía Gonzalo habla de 'El lado bonito de las Redes Sociales'. En esta ocasión, nos presenta la cuenta de Instagram “Mujeres teníamos que ser”, con el testimonio de una de las mujeres que está detrás de este proyecto, Isis Barajas.

Con todo esto, hemos armado un podcast para que no te aburras. Ya sabes que la música la tienes en la lista de Spotify cada semana.

Y cuéntanos lo que te preocupa o quieras que abordemos en próximos podcast en loton@cope.es o en alatre@cope.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar