• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ponce y Ureña, mano a mano este sábado en Valencia tras la baja de Manzanares

El diestro José María Manzanares no podrá torear mañana sábado en Valencia tras ser operado esta semana de una lesión de espalda

Ponce y Ureña, mano a mano este sábado en Valencia tras la baja de Manzanares

 

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2019

El torero José María Manzanares comenzará su temporada europea 2019 en la próxima Feria de la Magdalena de Castellón tras haber sido sometido este lunes a una Rizolisis bajo anestesia general en el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla. 

A pesar de su esfuerzo por estar presente este sábado en Valencia en la Feria de Fallas, por estricta recomendación médica el diestro finalmente no podrá torear en la que iba a ser su primera actuación del año en España después de haber causado baja en Illescas el pasado sábado. El alicantino reaparecerá en la próxima Feria en la Magdalena de Castellón.

Tras conocerse la baja de Manzanares, la empresa Simón Casas Production ha decidido que el cartel de este sábado quede en un mano a mano entre Enrique Ponce, triunfador de Fallas 2018, y Paco Ureña, triunfador de la Feria de Julio 2018 y que reaparece después de perder un ojo a consecuencia del percance que sufrió el Albacete el pasado año. Ambos lidiarán un encierro de Juan Pedro Domecq.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE