• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Blog De Rosca

Manolo Cadenas invita a Dinart al Curso Nacional de Entrenadores de Argentina

Por iniciativa de la Federación de Argentina de Balonmano y su entrenador, Manolo Cadenas, han invitado a Didier Dinart a a un Simposio de Entrenadores.

Manolo Cadenas invita a Dinart al Curso Nacional de Entrenadores de Argentina

Manolo Cadenas invita a Dinart al Curso Nacional de Entrenadores de Argentina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:30

A finales de Noviembre está previsto que se realice un Curso Nacional de Entrenadores Nivel 3 y Convalidación de Élite en Argentina. Allí estará presente como invitado el Seleccionador de Francia Didier Dinart. Dicho Simposio se celebrará los días 23,24, 25 y 26 de Noviembre en la localidad de Cava.

Esta iniciativa de la Federación de Argentina es similar a la que realiza la escuela de entrenadores francesa desde hace tiempo y que fue organizada por la Federación de Francia de Balonmano (FFHB) durante varios años.

Desde Argentina también han decidido comenzar a organizar dichos eventos para tratar de apoyar y desarrollar la práctica del balonmano en aquél país. La aportación de Didier Dinart, invitado por Manolo Cadenas 23 al 26 de Noviembre, supone hacer partícipe a todos los allí presentes de su experiencia y sus consejos a los entrenadores de balonmano de Argentina. Recordemos que Argentina dentro del mundo del balonmano Sudamericano tiene un lugar importante junto con otras selecciones como Chile o Brasil.

Seguidnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE