• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Blog De Rosca

Éxito del exclusivo Campus de Verano de porteros en Austria

La "Goalie Academy" en St. Pölten (Austria) y dirigida por el Master Coach de la EHF de Roman Filz ha acogido el pasado verano, del 28 al 30 de Julio, a 35 porteros juveniles de Austria y Alemania para su formación.

Éxito del exclusivo Campus de Verano de porteros en Austria

Éxito del exclusivo Campus de Verano de porteros en AustriaPatrick Salfinger

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:50

Esta ha sido la segunda edición de dicho campus y esperan continuar con esta historia de éxito puesto que la próxima edición tendrá lugar a finales de Julio de 2018.

El Centro de Deportes de la Baja Austria fue el lugar de reunión para los 35 chicos y chicas que asistieron a dicho curso. Un campus en el que no sólo los participantes sino también el cuerpo técnico eran nuevos.

Por primera vez los organizadores han sido capaces de dar la bienvenida a los dos entrenadores alemanes como Martin Damm y Michael Braun, que se han dedicado sobre todo a cuestiones de percepción y de la velocidad de percepción.

Entre los entrenadores para los jóvenes porteros se encontraban varios cancerberos que ejercen en activo en la liga austriaca como Wolfi Filzwieser (Fivers Viena), Flo Deifl, Gregory Musel (UHK Krems) e Ina Halm (St. Pölten).

Los niños y niñas de edades comprendidas entre los 12 y 18 años mostraron un buen esfuerzo físico, tuvieron varias oportunidades para también disfrutar del lago Ratzersdorfer, muy cerca, durante los descansos y con un entrenamiento muy disciplinado.

Los jóvenes igualmente se mostraron muy entusiastas, y después de la primera sesión de entrenamiento se les hizo a los participantes la pregunta de por qué vienen a un campamento de porteros. La respuesta fue contundente y satisfactoria. La portería les encanta.

Seguirnos en Twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar