• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

De Rosca

España - Hungría; una victoria concede 2 puntos claves cara a la Main Round

Llega la montaña rusa de partidos complicados para la Selección Española en el Europeo 2018. Esta tarde, a las 18,15 horas, España - Hungría con dos puntos en juego vitales para ambos conjuntos. Uno para sumar puntos y el otro para no quedarse descolgado.

España - Hungría; una victoria concede 2 puntos claves cara a la Main Round

España - Hungría; una victoria concede 2 puntos claves cara a la Main RoundSasa Pahic Szabo

De Rosca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:58

El partido entre España y Hungría se disputa en la localidad de Varazdin, muy cerca de la frontera húngara lo que supone que cientos de aficionados van a estar en las gradas del Arena, con capacidad para 5.400 espectadores, animando a los magiares.

Los Hispanos, en la tarde de este lunes, van a tener enfrente a un conjunto húngaro que es un equipo con dos centrales muy creativos, con una defensa muy complicada, muy rocosa, con un 6- 0 muy cerrado y que le va a sujetar bien a España en defensa por lo que habrá que realizar un buen trabajo de movimiento de balón.

También se espera que hagan ataques largos para evitar que España pueda correr. En definitiva, que el juego de los húngaros se basará en la combinación del lanzamiento exterior y con dos centrales que mueven muy bien el balón.

El ambiente sin lugar a dudas con todo el público y afición que va a venir al Arena Varazdin va a ser como si jugase en casa Hungría y eso siempre es un punto de más. Los hispanos van a salir mentalizados sabiendo que tendrán que trabajar desde el primer minuto hasta el final para intentar sacar una buena ventaja.

Esta Hungría ya no cuenta con ese gran estrella Laslo Nagy, que se ha retirado de la selección hace unos meses, es un equipo en construcción con un gran potencial enorme tanto físico como técnico. Tiene una defensa fuerte con un buen uno contra uno y en ataque con mucha facilidad de lanzamiento. Es una selección complicada que pondrá las cosas difíciles a los nuestros y tiene grandes jugadores como Lekai, Csaszar o el portero Mikler.

La Selección Española pierde a uno de sus extremos izquierdos como es Ángel Fernández por lesión. Sufre un esguince en la rodilla derecha con afectamiento parcial del ligamento lateral interno lo que le hará estar de baja entre tres y cuatro semanas. En su lugar entra en el equipo el extremo del F.C.Barcelona Aitor Ariño que ya desde ayer al mediodía ya está en Croacia con la selección.

Los resultados de los partidos de este domingo fueron los siguientes:

En el Grupo "A": Serbia 25 - Suecia 30 e Islandia 22 - Croacia 29

En el Grupo "B": Austria 26 - Francia 33 y Noruega 33 - Bielorrusia 28

Esta tarde de hoy Lunes se disputan los siguientes encuentros:

En el Grupo "C": Eslovenia - Alemania a las 18,10 horas y Montenegro - Macedonia a las 20,30 horas.

En el Grupo "D"Hungría - España a las 18,30 horas y República Checa - Dinamarca a las 20,30 horas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar