Boletín
Programa COPE Cool

COPE Cool

Con María Bandera y Lola Pérez Collado

TUTORIAL | 3 divertidas trenzas para refrescar tu look esta temporada

En este tutorial te mostramos cómo hacerte en casa uno de los peinados 'must' de la temporada

 

@Mgbandera

Redactora COPE

Madrid

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 01:54

Las trenzas siguen invadiendo la pasarela. Marcas de moda como Chanel o Lanvin han recurrido a estos peinados en sus desfiles. También celebrities como  Beyoncé o Amber Hear las han lucido en numerosas ocasiones. Precisamente en los  American Music Awards, Hear elegía una preciosa trenza cardada en la parte del flequillo con acabado wet a lo que sumaba otro must que no hay que perder de vista esta temporada, los abalorios, en su caso con detalles dorados, sobre la raya del pelo, a juego con su vestido.

ctv-hey-fotogaleriafamosos 193058 300

Ahora con el buen tiempo, las trenzas son la forma más sencilla de refrescar cualquier look, son cómodas y ofrecen infinidad de dibujos.

Pero antes de ponerte manos a la obra, es importante conocer las facciones de tu rostro. Como verás en este tutorial, en las  caras redondas y cuadradas es mejor dejar algo de tupé y varios mechones sueltos a los lados de la cara, algo que se debe evitar en los alargados.

ctv-lum-captura5

Con la ayuda de las estilistas Cristina Gómez, y Milena García del Divinité Salon y de la de modelo y presentadora, Elena de José, te mostramos tres estilos de trenzas muy favorecedores que puedes realizar en casa: 

1.- Trenza romántica para melena media o larga

ctv-o43-captura3

2.- Trenza plana pegada a la cabeza que son de lo más favorecedor y cómodas para la playa

ctv-yfn-captura-6

3.- Trenza de raíz o francesa en una de sus vertientes, la invertida, con tres mechones de cabello entrelazados  hacia atrás, en lugar de hacia delante. El resultado es una trenza que parece realizada desde el final en lugar de desde el origen y, además, sobresale en lugar de ir hacia adentro.

ctv-jj6-captura-4

También te mostramos cómo hacer una coleta baja y a tapar con un mechón de pelo la goma que sujeta cualquiera de estas divertidas trenzas.

ctv-tuv-captura-2

Etiquetas

Lo más