• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tamara Falcó y Pilar Rubio se rinden a la supertendencia de la primavera

Es uno de los 'must fashion' que llega pisando fuerte, un clásico que recuperan y actualizan la mayoría de firmas de nuestro país

¡Pilar Rubio Instagram @pilarrubio_oficial

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:46

El invierno apura sus últimos coletazos y la primavera se abre paso con la renovación de los escaparates que se apresuran a renovar con las tendencias que marcarán la moda de los próximos meses.

Uno de los 'must fashion' es el traje de chaqueta, que llega pisando fuerte. Un clásico que la mayoría de firmas de nuestro paíshan recuperado, reversionado y actualizado incluyendo diferentes matices que hacen que esta primavera vayamos a ver numerosas opciones del tradicional traje de pantalón.

COLORIDO

Pantalones más o menos rectos o entallados, blazers más largas, más cortas, con diferentes opciones de solapas o de botones... pero, si hay un denominador común en los trajes que más se verán en los próximos meses es el colorido. Y es que los colores más habituales en este tipo de conjuntos - negros, blancos y beiges - ceden terreno a tonos vivos y alegres para animar nuestros outfits a base de coloridos.

Aptos para todo tipo de siluetas, dos de nuestras celebrities - que no pueden ser más opuestas en sus estilos de vestir - ya han sucumbido al poderoso power de un buen traje de chaqueta. Nos referimos a Tamara Falcó y Pilar Rubio que, con pocas horas de diferencia, han lucido sendos trajes que, cada una en su estilo, nos han enamorado.



Así, mientras la Marquesa de Griñón ha lucido un modelo más clásico en color caldera combinado con un sencillo top negro, Pilar ha optado por presumir de piernas con un traje compuesto por americana y shorts en color mostaza, que ha combinado con una blusa en color vainilla y unos llamativos labios rojo pasión.



Las dos, ca una en su estilo, ideales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo