• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sara Carbonero, apuesta por el vestido de punto, la tendencia más top

La presentadora sigue fiel a su estilo boho chic del que ha hecho su mejor seña de identidad

Canta 2 premiere in Madrid, Spain - 18 Dec 2021

December 18, 2021, Madrid, Spain: Sara Carbonero attends the 'Canta 2' premiere at the Capitol Cinema. (Credit Image: © Atilano Garcia/SOPA Images via ZUMA Press Wire)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:48

Lo ha vuelto a hacer. Sara Carbonero se ha convertido una vez más en la protagonista fashion del día y lo ha hecho con un look perfecto para combatir las bajas temperaturas pero sin renunciar a la elegancia y a ese estilo boho chic tan favorecedor del que ha hecho su mejor seña de identidad.

¿El protagonista del outfit? Un sencillo pero elegante vestido de punto en color caldera. Un ajustado diseño midi, con manga larga y cuello alto que, además, tiene un detalle de lo más especial en la espalda, una abertura simétrica que de la el puntito diferente para convertirlo en el protagonista de cualquier look.

Un modelo que tal y como ha demostrado Sara, soluciona cualquier compromiso esta Navidad, desde una comida con amigos a un divertido plan con niños; como el que ha disfrutado la presentadora asistiendo al estreno de la película '¡Canta! 2' con sus hijos Martín y Lucas, su gran amiga Raquel Perera y los pequeños que la coach tuvo con Alejandro Sanz, Dylan y Alma.

Canta 2 premiere in Madrid, Spain - 18 Dec 2021

December 18, 2021, Madrid, Spain: Sara Carbonero attends the 'Canta 2' premiere at the Capitol Cinema. (Credit Image: © Atilano Garcia/SOPA Images via ZUMA Press Wire)



Fiel a su estilo bohemio, Sara ha combinado su vestido de punto con un abrigo negro de paño hasta los pies con botonadura dorada, un sombrero de fieltro en color camel - con una cinta en marrón con detalles en plata de lo más original - a juego con uno de los complementos imprescindibles para la manchega en invierno, una maxibufanda de lana en el mismo color. Apostando por la comodidad, la ex de Iker Casillas completó su look boho con unas botas de ante en negro y una mochila de piel de Louis Vuitton, demostrando su habilidad a la hora de mezclar prendas low cost con otras de marcas exclusivas.

Muy pendiente de sus hijos, en quienes está completamente volcada y a quienes colmó de atenciones y mimos, Sara evitó una vez más pronunciarse sobre su relación con Kiki Morente, con quien mantiene un discreto noviazgo al margen del foco mediático.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar