• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Reina Letizia sorprende en Menorca con un juvenil look boho-chic

Sin la compañía de sus hijas en esta ocasión, la Reina ha vuelto a acaparar todo el protagonismo de la visita.

La Reina Letizia sorprende en Menorca con un juvenil look boho-chic

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

Tras visitar la localidad mallorquina de Petra y el barrio palmesano de Son Roca, los Reyes llegan a Menorca, a donde Don Felipe y Doña Letizia se han desplazado para promover el turismo en la isla.

ctv-yxu-efsvbx2wkaagn9y

Sin la compañía de sus hijas en esta ocasión, la Reina ha vuelto a acaparar todo el protagonismo de la visita.

La monarca ha aterrizado en Menorca con un estilismo de lo más juvenil y favorecedor, ideal para una jornada calurosa y acorde al espíritu boho-chic de las Islas Baleares. Un vestido midi blanco con calados, con corte imperio y original caída.


Como complementos, doña Letizia ha vuelto a optar por sus adoradas alpargatas blancas y su bolso fetiche durante sus tradicionales vacaciones en Palma, con el que ha vuelto a hacer un guiño a la artesanía local. Y es que si el lunes, en Petra, la veíamos con un bolso de la llamada "robe de llengües" (tela de lenguas) mallorquina en color blanco y rojo, en esta ocasión lo ha lucido en color azul y blanco. Un complemento, por cierto, que ya lució hace un año, en su tradicional posado veraniego con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Los Reyes y sus hijas conocen el proyecto socioeducativo de NaÃ?m

Recurso de las sandalias de la reina Letizia durante su visita al centro de Son Roca para conocer el proyecto educativo de Na�m en Palma de Mallorca, a 11 de agosto de 2020.,Image: 551587828, License: Rights-managed, Restrictions: , Model Release: no, Credit line: Raúl Terrel / Europa Press / ContactoPhotoRaúl Terrel / Europa Press / ContactoPhoto

Los Reyes han visitado la Cooperativa Insular Ganadera, mayor productora del queso con Denominación de Origen Mahón-Menorca, que ya visitaron cuando doña Letizia estaba embarazada de su hija Leonor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2