• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Consigue el ansiado efecto 'buena cara' con estos tres sencillos gestos

Con las tecnologías y los meses de confinamiento nuestra piel se ha apagado y luce más blanca, por eso se impone saber cómo iluminarla

Puedes lograr el ansiado efecto buena cara con estos tres gestos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:16

Con las tecnologías y los meses de confinamiento sin apenas recibir luz, nuestra piel se ha apagado y luce mucho más blanca por eso es importante saber qué productos elegir y cómo utilizarlos para recuperar ese aspecto jugoso y luminoso.

“La última obsesión beauty es conseguir el conocido efecto ‘buena cara’, algo que podemos lograr si con un rutina de pocos minutos utilizando unos polvos solares, un colorete y el imprescindible hightlighter”, según explica Sonia Marina, maquilladora y fundadora de Sonia Marina Cosmetics.

POLVOS DE SOL

“Los polvos solares broncean aportando un tono renovado a la piel. Si el acabado es satinado, mejor, ya que aportará un extra de luz a la piel. Se aplica en forma de tres incidiendo bien en los huesos. El producto sobrante de la brocha se extiende por el resto del rostro respetando la zona T, ya que de esta forma se consigue un acabado más natural’’.

ctv-wp9-shutterstock 1725508987

COLORETE

“El colorete será un segundo aliado aportando a la piel un acabado más apetecible, avivará las mejillas con un look sano y alegre. Los tonos corales son los más apreciados para lograrlo, con un toque sutil bastará. Se debe aplicar con una brocha pequeña en el centro del pómulo o en el alto de mejilla, según la forma de tu rostro’’.

ILIMINADOR

Ol highlighter. Es uno de los productos más recomendado por los maquilladores, ya que es un iluminador que, utilizado de forma adecuada, realzará el rostro corrigiendo las imperfecciones. Se aplica en los puntos de luz claves, tales como la zona superior del pómulo, tabique nasal, lagrimal y arco de cupido’’.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar