• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Penélope Cruz: El vestido que llevó al Festival de Venecia y que dará mucho que hablar

La actriz acabaraba todas las miradas en la première de 'Madres palarelas'

Penélope Cruz acabaraba todas las miradas en la première de Madres palarelas

Cinzia Camela

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

El Festival de cine de Venecia ha dado el pistoletazo de salida a su 78ª edición con la esperadísima premiere de la nueva película de Pedro Almodóvar, 'Madres paralelas', que ha llenado de glamour la ciudad de los canales con un espectacular desfile de estrellas que han lucido sus mejores galas para asistir al estreno de la última cinta del director manchego, que parte como gran favorita para llevarse el prestigioso León de Oro de la Mostra veneciana.

En una glamourosa alfombra roja que ha hecho que olvidásemos la palabra pandemia por unas horas, como no podía ser de otra manera, el elenco de 'Madres paralelas', encabezado por una impresionante Penélope Cruz. Fiel a Chanel, la de Alcobendas eclipsó no solo a sus compañeras de reparto Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit, sino también a celebrities de la talla de Georgina Rodríguez, Sara Sampaio, Adriana Lima o Helen Mirrer, que no se perdieron el estreno de una de las películas más personales de Pedro Almodóvar.

FIEL A CHANEL

Penélope Cruz, elegante como siempre lucía un vestido de esos que quitan la respiración. De la colección Otoño Invierno 2021-2022 de Chanel. Fiel una vez más a la firma francesa - de la que es su principal embajadora desde 2018 - la actriz lució un modelo bicolor de escote cuadrado, tirantes con delicados volantes y una llamativa falda con capas de plumas en blanco y negro. El pelo recogido y un maquillaje impecable que convirtió a la musa de Almodóvar en la más elegante de la Biennale.

News - 78° Venice Film Festival, lido di Venice, Italy

September 1, 2021, Lido di Venezia, Italy: Penelope Cruz arrives on the red carpet ahead of the ''Madres Paralelas'' screening (Credit Image: © Cinzia Camela/LPS via ZUMA Press Wire)Cinzia Camela





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar