• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Otrura, Pablo Erroz o Maite by Lola Casademunt; los nuevos creadores que suma la MBFWM

La edición de abril se celebrará en un formato híbrido, con la exhibición de desfiles presenciales en pasarela, así como presentaciones y desfiles del programa off

Pablo Erroz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:27

A pocas semanas del inicio de la pasarela madrileña, tres nuevas firmas se incorporan por primera vez al calendario: Pablo Erroz, Otrura y Maite by Lola Casademunt.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid trasladó sus fechas habituales de desfiles el mes de enero y fijó su calendario para presentar las colecciones del próximo otoño-invierno entre el 8 al 11 de abril, con la intención de encontrar el entorno sanitario más seguro.

La organización ha comunicado este jueves el regreso de dos veteranos en la pasarela el toledano Ulises Mérida y la madrileña Maya Hansen.

La edición de abril de 2021 se celebrará en un formato híbrido, con la exhibición de desfiles presenciales en pasarela, performances, proyección de "fashion films", así como presentaciones y desfiles del programa off.

Un contenido que podrá visualizarse y seguirse a través de la web oficial de MBFWMadrid que, como en otras ocasiones, incluirá contenidos extra de la moda y entrevistas con los diseñadores participantes

Debido a la situación sanitaria, todas las colecciones se presentarán bajo estrictas medidas de seguridad y control de aforo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE